Curso Reserva Cognitiva

¿Por qué hacer este curso?

La reserva cognitiva es uno de los recursos que tenemos a nuestro alcance para modificar la trayectoria del deterioro cognitivo. Una buena reserva puede garantizar años de calidad de vida aun en presencia de compromiso cerebral. La creación de este curso lleva como objetivo ahondar en el conocimiento de lo que es la reserva cognitiva y cómo evaluarla, poder conocer los recursos para fomentarla y también identificar los indicadores de alerta cuando empieza a fallar y qué hacer con ellos.



Inicia:  01 octubre 2020

100% ONLINE

Duración: 6 semanas


Temario


Docentes

PhD. María Olivia Goncalves – Directora del Curso

PhD en Neurociencias. Directora de Grupo Sinapsis. Investigadora en prevención de deterioro cognitivo con la Universidad de Miami. Creadora de programas de divulgación científica y prevención de deterioro cognitivo y demencia


Metodología

El contenido estará dividido en cuatro módulos de frecuencia semanal que estarán disponibles online hasta la finalización de la formación por lo que el cursante podrá acceder en cualquier momento de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.


Cada módulo contará con clases audiovisuales, bibliografía recomendada y comunicación directa con el docente quien contestará tus preguntas.


Cada módulo tendrá una evaluación que es requerida para su aprobación.


DURACIÓN: 06 semanas.


Destinado a:

Profesionales del área de la salud: neuropsicólogos, psicólogos, médicos, terapistas ocupacionales y otras disciplinas afines.


Certificación:

El certificado de aprobación es emitido por Grupo Sinapsis Miami, acreditando 30 horas docentes de capacitación.


Arancel de Inscripción

Valor regular: 1 pago de 199 USD


15% DE DESCUENTO
Promoción por tiempo limitado

Un pago de USD 169


GRUPOS SINAPSIS es una organización que tiene como meta la divulgación científica y la promoción de las Neurociencias entre los profesionales de la salud y la población general, buscando contribuir al crecimiento profesional, la neuroprotección y la calidad de vida.

Consultas en: [email protected]

© 2020 Grupo Sinapsis - Todos los derechos reservados